HABITACIONES

Doble

Habitaciones dobles decoradas con un diseño actual con terraza y vistas a la piscina y/o jardín. Equipada con SAT TV LED 32” con puerto USB en la habitación. Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Caja fuerte (con cargo). Minibar, Teléfono y Cafetera de cápsulas.

Doble Select

Habitación Doble en planta alta, zona sólo adultos con vista piscina y/o vista mar lateral. Hamacas en la terraza. TV LED 32” con puerto USB, canales internacionales, WIFI, carta de almohadas, aire acondicionado y baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento.

Acui Family Room

Habitaciones Junior Suite con un dormitorio, salón independiente con decoración infantil (con sofá cama y cama supletoria) y terraza con vistas al jardín y/o a la piscina. Equipadas con: 2 TV SAT 32” LED TV con puerto USB (una en el salón y otra en la habitación), microondas (horno), mininevera, aire acondicionado o calefacción, carta de almohadas, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Caja fuerte (con cargo). Teléfono y minibar (cargo según consumo)

Suite Familiar

Suites Familiares situadas en planta alta con dos habitaciones, salón independiente y terraza con vistas jardín y/o piscina. Equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis. Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono, Cafetera de cápsulas y Calentador de Agua.

Junior Suite

Habitaciones con un diseño vanguardista que cuentan con un dormitorio, salón independiente y terraza con vistas al jardín y/o a la piscina. Equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis. Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono y Cafetera de cápsulas.

Junior Suites adaptadas a personas con discapacidad: imprescindible solicitar este tipo de habitación al hacer la reserva, se confirmarán según disponibilidad.

Junior Suite Familiar

Habitaciones con un dormitorio, salón independiente ( con sofá cama y cama supletoria ) y terraza con vistas al jardín y/o a la piscina.

Equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis.

Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono y Cafetera de cápsulas.

Junior Suite Select

Espaciosa Junior Suite de 42m2 en planta alta, zona sólo adultos con vista piscina y/o vista mar lateral. Hamacas en la terraza. Dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales, WIFI, carta de almohadas, aire acondicionado y baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento.

Master Suite

Espaciosas suites situadas con vista jardín y/o piscina y terraza. Dos dormitorios independientes y dos baños completos con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, salón independiente. Están equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis . Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono, Cafetera de cápsulas y Calentador de Agua.

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.