HABITACIONES

Doble Basic

Habitaciones dobles decoradas con un diseño actual con terraza y vistas a la piscina y/o jardín. Equipada con SAT TV LED 32” con puerto USB en la habitación. Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Caja fuerte (con cargo). Minibar, Teléfono y Cafetera de cápsulas.

Doble Select

Habitación Doble en planta alta, zona sólo adultos con vista piscina y/o vista mar lateral. Hamacas en la terraza. TV LED 32” con puerto USB, canales internacionales, WIFI, carta de almohadas, aire acondicionado y baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento.

Junior Suite

Habitaciones con un diseño vanguardista que cuentan con un dormitorio, salón independiente y terraza con vistas al jardín y/o a la piscina. Equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis. Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono y Cafetera de cápsulas.

Junior Suites adaptadas a personas con discapacidad: imprescindible solicitar este tipo de habitación al hacer la reserva, se confirmarán según disponibilidad.

Junior Suite Select

Espaciosa Junior Suite de 42m2 en planta alta, zona sólo adultos con vista piscina y/o vista mar lateral. Hamacas en la terraza. Dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales, WIFI, carta de almohadas, aire acondicionado y baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento.

Junior Suite Familiar

Habitaciones con un dormitorio, salón independiente ( con sofá cama y cama supletoria ) y terraza con vistas al jardín y/o a la piscina.

Equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis.

Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono y Cafetera de cápsulas.

Acui Family Room

Habitaciones Junior Suite con un dormitorio, salón independiente con decoración infantil (con sofá cama y cama supletoria) y terraza con vistas al jardín y/o a la piscina. Equipadas con: 2 TV SAT 32” LED TV con puerto USB (una en el salón y otra en la habitación), microondas (horno), mininevera, aire acondicionado o calefacción, carta de almohadas, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Caja fuerte (con cargo). Teléfono y minibar (cargo según consumo)

Suite Familiar

Suites Familiares situadas en planta alta con dos habitaciones, salón independiente y terraza con vistas jardín y/o piscina. Equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis. Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono, Cafetera de cápsulas y Calentador de Agua.

Master Suite

Espaciosas suites situadas con vista jardín y/o piscina y terraza. Dos dormitorios independientes y dos baños completos con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, salón independiente. Están equipadas con dos SAT TV LED 32” con puerto USB -una en el salón y otra en la habitación-, canales internacionales gratis . Caja fuerte (con cargo). Aire acondicionado. Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Minibar, Teléfono, Cafetera de cápsulas y Calentador de Agua.

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.