EXCURSIONES & ALREDEDORES

¿Te apetece descubrir Lanzarote y sus encantos? Con nuestras excursiones tendrás la posibilidad de conocer los lugares más representativos de la isla. Lanzarote tiene mucho que ofrecer y de la mano de Canary Trip Booking podrás disfrutar de la naturaleza salvaje, los paisajes insólitos y los rincones más especiales de la isla. ¡Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades y déjate llevar!

Todas las excursiones son realizadas por un proveedor externo. Puede consultar disponibilidad y precios en nuestra recepción o directamente en: https://canarytripbooking.com/

HISTORIA DE LANZAROTE

En 1987 Lanzarote fue declarada como uno de los seis modelos universales de desarrollo sostenible por la Organización Mundial del Turismo (O.M.T.), y en 1993 fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

La isla ocupa unos 886 km2, incluyendo las islas del Archipiélago Chinijo: La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara y los Roques del Este y Oeste. Tiene una distancia de norte a sur de unos 60 km., y de este a oeste de 20 km. aproximadamente.

Lanzarote alberga siete municipios: Arrecife (la capital), Haría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo y Yaiza, que acogen a una población aproximada de 125.000 personas, en su mayoría residentes en el centro-sur.

Entre sus alicientes y atractivos turísticos más destacados están la creación de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, pertenecientes al Cabildo Insular, impulsados y creados en su mayoría por su artista universal César Manrique, que aprovechando los encantos naturales de la isla se han convertido en auténticas obras de arte y emblemas representativos de Lanzarote.

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.