Información sobre el COVID-19

Como consecuencia de la epidemia denominada COVID-19, así como las restricciones y Estado de Alarma impuesto por el Gobierno de España mediante el Real Decreto-Ley 463/2020 de fecha 14/03/2020 y velando por la seguridad de nuestros clientes y empleados, se ha decidido que nuestro hotel AEQUORA Lanzarote Suites permanecerá cerrado temporalmente.

Aequora Lanzarote Suites ofrecerá a los viajeros la posibilidad de modificar o cancelar su reserva sin coste alguno.

  • Si ha reservado con una agencia o turoperador, debe gestionarlo directamente con ellos.
  • En el caso de reservas confirmadas a través de nuestra web o call center, el cambio o cancelación se debe realizar en la sección “mis reservas”, añadiendo el localizador y el PIN incluido en su bono de confirmación.
  • Las vacaciones que usted tenía reservadas con nosotros (con política de cancelación flexible), pueden ser canceladas sin coste en cualquier momento, aunque les invitamos a que cambien su estancia en lugar de cancelarla.
  • En el caso de las reservas con política no reembolsable, tiene la opción de posponer sus vacaciones. Para ello, por favor contacte directamente con nuestro departamento de reservas.

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

– Teléfono: +34 928 092 598
– Email: reservas@slasuites.com

¿Es arriesgado hacer una reserva para nuestras próximas vacaciones ahora mismo?

 Como comprendemos, se necesita seguridad y confianza para planear sus vacaciones en este momento tan crítico. Por eso, en AEQUORA Lanzarote Suites tratamos de facilitarle opciones que le ayudarán a tomar esta decisión. ¿Como?

Ofrecemos una política de cancelación gratuita para su próxima reserva, ¡esto quiere decir que puede empezar a planear sus queridas vacaciones desde ya sin compromisos!

Puede cancelar su reserva en cualquier momento hasta el día anterior a tu llegada.

Queremos tranquilizar a nuestros clientes y garantizar su estancia en nuestro hotel lo más pronto posible. Manténgase seguro y positivo, ya que vamos a superar esto juntos.

#staysafe #stayathome