Inicia Sesión / Regístrate

Condiciones de reserva Vuelo más Hotel

POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

MAARLAB RETHINKING SLU, con nº de C.I.F: B76811868, con licencia ATOL número 12023 y con domicilio a estos efectos en la calle Ramón y Cajal, 53 de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), es la entidad propietaria de la web de reserva de viaje combinado (vuelo + hotel). Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, informamos respecto a la política de reserva:

a) Respecto al aéreo

  • Depósito reembolsable y penalización:

    • 5% del precio total del viaje contratado, si la cancelación se produce entre los dos meses y quince días anteriores a la fecha prevista de realización del viaje.
    • 15% si se produce entre los quince y tres días anteriores.
    • 50% si la cancelación se produce en las 48 horas anteriores (Real Decreto Ley 23/2018 de 21 de diciembre).
  • Gastos de gestión y anulación: La cancelación o modificación de los servicios contratados puede generar gastos de gestión y anulación a cargo del titular de la reserva, así como el abono de las cantidades informadas para dichos casos, sujetos a las condiciones de tarifa.

b) Respecto al alojamiento

  • Cancelación gratuita: Hasta 24 horas antes del comienzo de la estancia.

  • Condiciones de cancelación: El punto de venta deberá cancelar la reserva antes de las 11:00 AM del día anterior a la llegada prevista para evitar el cobro de la primera noche de gastos con sus respectivos impuestos. Los gastos de No-Show se cargarán por la primera noche de alojamiento con sus respectivos impuestos.

  • Horario de entrada y salida: La hora de entrada de todas las reservas será a las 15:00 y la hora máxima de salida a las 12:00.

Derechos del Consumidor

1. Información Precontractual

  • El organizador debe proporcionar al consumidor información clara y comprensible sobre las condiciones de cancelación antes de la firma del contrato.

2. Devolución de Pagos

  • Los pagos deben ser devueltos al consumidor sin demora indebida, dentro de los 14 días siguientes a la terminación del contrato.

3. Asistencia

  • En caso de circunstancias inevitables y extraordinarias que afecten al viaje, el organizador debe proporcionar asistencia adecuada, incluyendo alojamiento alternativo si es necesario.

Reclamaciones

Procedimiento de Reclamación

  • El consumidor puede presentar una reclamación ante la agencia de viajes u organizador en caso de incumplimiento del contrato.
  • Si no se resuelve satisfactoriamente, puede recurrir a las autoridades de consumo o a un arbitraje de consumo.

Las reservas deberán modificarse y cancelarse contactando por correo electrónico a reservas@slasuites.com o llamando al +34 928 092 598.

La política de reserva y cancelación de alojamientos hoteleros en España está regulada principalmente por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), que establece el marco legal para los servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico en España.

Condiciones de reserva de transporte

  • Reembolsos: Los transportes no son reembolsables.

  • Check-In en línea: Para evitar costos adicionales y ahorrarle tiempo en el aeropuerto, se recomienda utilizar el check-in en línea de la aerolínea, generalmente disponible en el sitio web de la aerolínea 24-36 horas antes de la salida programada del vuelo.

  • Visa de tránsito: Es posible que se requiera una visa de tránsito del aeropuerto cuando haya reservado vuelos de conexión.

  • Vuelos de conexión: Al viajar con varias aerolíneas, generalmente se debe recoger el equipaje y facturarlo nuevamente en cada aeropuerto, lo que podría implicar complicaciones de visa.

  • Precios de maletas extra: Los precios de las maletas extra no son reembolsables. Si la compra de la maleta no está disponible durante el proceso de reserva, por favor, contacte con la línea aérea para una maleta extra.

  • Facturación en línea: Se recomienda facturar en línea usando el sitio web de la aerolínea para evitar cargos extras y confirmar con la aerolínea la información del vuelo.

  • Elección de asiento: La tarifa contratada podría incluir la posibilidad de elección de asiento, que podrá gestionarse una vez realizada la reserva con su localizador a través de la web de la aerolínea.

Protección Financiera ATOL (Solo para salidas desde el Reino Unido)

«Tu Protección Financiera: Cuando compres un vuelo protegido por ATOL o unas vacaciones que incluyan vuelo con nosotros, recibirás un Certificado ATOL. Este indica lo que está financieramente protegido, dónde puedes obtener información sobre lo que esto significa para ti y a quién contactar si algo sale mal.»

«Provisión de servicios: Nosotros, o los proveedores identificados en tu Certificado ATOL, te proporcionaremos los servicios listados en el Certificado ATOL (o una alternativa adecuada). En algunos casos, cuando ni nosotros ni el proveedor podemos hacerlo por razones de insolvencia, otro poseedor de ATOL podría proporcionarte los servicios que has comprado o una alternativa adecuada (sin costo extra para ti). Aceptas que en esas circunstancias el poseedor alternativo de ATOL cumplirá esas obligaciones y tú acuerdas pagar cualquier cantidad pendiente que debas bajo tu contrato a ese poseedor alternativo de ATOL. Sin embargo, también aceptas que en algunos casos no será posible designar a un poseedor alternativo de ATOL, en cuyo caso tendrás derecho a hacer un reclamo bajo el esquema ATOL (o al emisor de tu tarjeta de crédito donde sea aplicable).»

«Reclamaciones: Si nosotros, o los proveedores identificados en tu certificado ATOL, no podemos proporcionar los servicios listados (o una alternativa adecuada, a través de otro poseedor de ATOL o de otro modo) por razones de insolvencia, los Fideicomisarios del Fondo de Viaje Aéreo podrán realizar un pago a (o conferir un beneficio a) ti bajo el esquema ATOL. Aceptas que a cambio de dicho pago o beneficio, cedes absolutamente a esos Fideicomisarios cualquier reclamación que tengas o puedas tener como resultado o en relación a la no prestación de los servicios, incluyendo cualquier reclamación contra nosotros, la agencia de viajes (o al emisor de tu tarjeta de crédito donde sea aplicable). También aceptas que cualquier reclamación tal puede ser reasignada a otro organismo, si ese otro organismo ha pagado sumas que hayas reclamado bajo el esquema ATOL.»